En Biofahren, redefinimos la homeopatía para ti, profesional de la salud moderna. Disfruta de fórmulas avanzadas , capacitación especializada y beneficios exclusivos como precios únicos, bonos y promociones que harán la diferencia.
Te apoyaremos con asesoría experta en marketing farmacéutico, desarrollo de productos a medida y herramientas digitales que facilitarán tu práctica. Además, podrás unirte a nuestra comunidad líder a través de emocionantes eventos online.
Conviértete en distribuidor de Biofahren y lidera el cambio en el mercado de la salud. Disfruta de una marca líder, fórmulas innovadoras y un portafolio diverso que abarca homeopatía, fitoterapéuticos y alimentos especializados.
Crece con precios preferenciales, bonos, descuentos y promociones diseñadas para impulsarte. Además, obtendrás capacitación experta, materiales de marketing y soluciones logísticas para maximizar tus ventas.
En Biofahren somos tu socio estratégico para conquistar el mercado de la salud. Únete a nuestro equipo ganador y destaca en un sector en auge.
Inonotus Obliquus
El consumo medicinal de esta seta en aquellas regiones donde crece de manera natural, como Rusia, Corea o China, tiene una tradición milenaria. En estos países se le denomina con nombres que resaltan sus virtudes medicinales. Así en China se le conoce como Rey de las plantas, además está considerado como una hierba superior en su MTCH. En Siberia se le llama Regalo de Dios u Hongo de la inmortalidad, y en Japón Diamante del bosque. Las propiedades atribuidas a esta seta son múltiples y muy valoradas, de ahí el éxito en su comercialización. Es un alimento con un buen número de nutrientes de vitaminas, minerales y enzimas, destacando por sus biomoléculas activas indicadas para de reducir colesterol, pancreatitis, prevenir y ayudar al tratamiento del cáncer de útero, de mama y colorrectal, propiedades antioxidantes, estabilización de azúcar en sangre y fortalecimiento del sistema inmunológico.
Se trata de una seta parásita, que la podemos encontrar en las heridas de la corteza que tienen en estado natural los abedules, principalmente de las regiones más frías de Europa Oriental, Asia y Norte América. Se le conoce como “nariz de carbón” ya que se asemeja cuando crece sobre abedul blanco y otros árboles de tono claro. Dentro de su composición cuenta con minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, potasio, calcio, cesio, rubidio y selenio), vitaminas (del Grupo B y D), enzimas (aminoácidos, fenoles, esteroles, ácido botulínico, ligninas, triterpenos, polisacáridos, dismutasa, ácido pantoténico y complejo cromogénico). Al ser un alimento natural y silvestre, es una fuente de beta glucanos y está libre de aditivos por lo que es recomendable para fortalecer el sistema inmunitario y estimular el aumento de leucocitos. Es un potente antimicrobiano, analgésico y antiinflamatorio indicado en el tratamiento de gastritis, úlceras y generación de bilis, regula la presión arterial y ayuda a controlar el colesterol en la sangre, gracias a la presencia de ácido betulinico. También es recomendable su uso en enfermedades como la trombosis, aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares.
Es un hongo que vive con su huésped, un abedul debilitado, junto al que crece durante un largo período de tiempo. Este hongo puede tardar entre 20 y 30 años en formar un tubérculo negro del tamaño de la cabeza de un niño. En el norte y el este de Europa, especialmente en Siberia, hay enormes masas de abedules. Por ello, no es de extrañar encontrar Chaga silvestre creciendo en los bosques de estas latitudes. Curiosamente, esta estructura no se asemeja al cuerpo fructífero de un hongo común y el esclerocio se encuentra en el interior del abedul colonizado. Ambas partes tienen un color marrón muy característico que se debe a su elevada producción de melanina, el mismo pigmento que hace que nuestra piel se broncee con el sol.
Posee un alto contenido en triterpenoides y polifenoles, excelentes antioxidantes especialmente útiles contra los radicales libres. Aumenta la longevidad, disminuye el proceso de envejecimiento, protegiendo todos los tejidos, especialmente la piel reduciendo así los riesgos de cáncer. Nutre el cabello, los ojos y las glándulas, debido a su contenido en melanina. Actúa como excelente fotoprotector por su contenido en Vitamina D2 y melanina, protege el cuerpo, piel y ojos de las radiaciones solares como protector cutáneo. Gracias a su efecto inhibidor de crecimiento celular, su aplicación contra la psoriasis y otros tejidos cutáneos está demostrada.
Modula el sistema inmunitario, controlándolo en casos de enfermedades autoinmunes y alergias. Posee capacidad antitumoral, beneficioso para tratar procesos cancerígenos al inhibir el desarrollo de células malignas. Su contenido en saponinas ayuda a combatir las infecciones de virus, el dolor y las inflamaciones
Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Sus potentes efectos hipoglucemiantes hacen del hongo chaga una seta en estudio precisamen te para tratar la diabetes y para equilibrar el colesterol. Es hepatoprotector que disminuye el estrés oxidativo y gracias a la acción de los triterpenoides, su consumo ayuda a proteger nuestro hígado y también nuestro sistema digestivo. Actúa como antiinflamatorio, antiviral y calmante.
Es útil contra el VIH ya que contiene ácido betulínico, el cual tiene propiedades antirretrovirales. Al equilibrar el sistema inmunitario, ayuda a combatir infecciones bacterianas y víricas.
Al ser rico en minerales y vitaminas es un excelente adaptógeno natural que ayuda al organismo a adaptarse en condiciones de estrés físico, mental y emocional. Útil para fatiga crónica y ayuda en tratamientos médicos agresivos para combatir los efectos de la contaminación. Por su cantidad y variedad de polisacáridos ayuda a reducir la depresión y la ansiedad.
Favorece la circulación sanguínea y ayuda a conservar la salud cardiovascular. Es un buen regulador de nuestra presión arterial.
Medicamentos Homeopáticos Oficinales y Magistrales
Nutricionales
Fitoterapeuticos
Esencias florales de Bach